6/1/12

Reseña: La dama del Arcángel - Nalini Singh



²Título: La dama del Arcángel
²Título original: Archangel’s consort
²Autor/a: Nalini Singh
²Saga: El Gremio de los Cazadores 3
²Páginas: 411
²Editorial: DeBolsillo
²Año de publicación: 2011
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªªªª




Elena Deveraux aún está acostumbrándose a su nueva vida, pues en poco más de una año ha sufrido algunos cambios brutales y ahora, al poco de llegar a Nueva York, intentará buscar su lugar en una ciudad dominada por el arcángel más poderoso (y sensual) de todos, Rafael.
Cuando ambos intentan llevar una vida agradable, con sus tira y afloja, un temor sacude el mundo y es que parece que algo grande y monstruoso está despertando, algo malvado, ambos se pondrán en alerta e intentarán hallar una solución, algo que servirá a Elena para hacer uso de sus habilidades de cazadora, por que sí, es la compañera de Rafael, pero también, una de las mejores cazadoras del Gremio.

Estás temblando Elena. Estás agotada.
Nunca estoy demasiado agotada para tus caricias.
Se había vuelto adicta a él, y aquello la aterraba. Lo único que lo hacía soportable era que el arcángel también sentía un deseo brutal, casi violento, por ella.


La dama del Arcángel es la tercera entrega de la serie El Gremio de los Cazadores, la primera fue El Ángel caído y le sigue El beso del Arcángel.
La primera obra me sorprendido tanto, que resultó ser uno de los mejores libros que leí el año pasado, y pese a gustarme sus sucesivas entregas, no llegan al nivel del primer libro, por lo que pienso que va a ser difícil encontrar un obra que equipare lo que me transmitió la primera novela, aunque confío en la capacidad de Nalini para volver a sorprenderme.

Ya centrándome en La dama del Arcángel, Nalini a la hora de construir el argumento, sigue usando el planteamiento que ya conocimos en las anteriores entregas de la serie. Como trama principal tenemos los acontecimientos que están asolando la tierra y saber quien hay detrás de ellos y ponerles fin, una trama que posee parte de intriga, la cual la iremos arrastrando desde el inicio hasta las últimas páginas con unas escenas finales plagadas de acción.
Y como siempre, tenemos por otro lado la relación amorosa entre Rafael y Elena, con su tensión sexual y sus resoluciones, sin duda, una pareja explosiva.

Siguen apareciendo los mismos personajes de siempre, seguiremos compartiendo con ellos buenos momentos y es que la pareja protagonista sigue igual. Rafael tan poderoso y perfecto como siempre. Elena sigue siendo esa protagonista independiente y luchadora que tanto me está gustando según avanzan las novelas. Del resto del elenco de personajes, a destacar que ninguno está fuera de lugar ni estorba, sobre todo el grupo de los Siete de Rafael, en el que destaco a Illium, mi ángel de alas azules, y preferido.

Nalini Singh sigue demostrando que sabe como atrapar al lector, envolverlo hasta que llega a la última página y hacer que desee poder disfrutar más de sus letras, pues en esta entrega sigue mostrando una narración ágil y directa.


La dama del Arcángel es una obra amena y ágil, cuenta con un buen argumento y con unos protagonistas inmejorables. Sin duda, darle una oportunidad a esta serie, que merece la pena.

5 comentarios:

  1. La verdad es que El Gremio de los Cazadores me llama bastante. A ver cuándo me pongo con estos libros ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. que buena reseña Nebe! y sip, yo tambien los quiero leer!!! habrá que ver si llego a la argentina. cariños

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchisimas ganas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me he leído el primero y tengo pendientes los dos siguientes, espero poder leerlos pronto.
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber más de Illium. Dmitri y Jason tendrán su propio libro, esperemos que Nalini también escriba uno sobre él.
    Ten un buen fin de semana~

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!