11/1/12

(6) Portadas de... Los Inmortales I, II y III #2

Hace unos meses publiqué una entrada dedicada a las portadas de los tres primeros libros de la serie Los Inmortales escrita por Alyson Noël y os indicaba que tendría segunda parte, ya que eran muchas las portadas extranjeras que había. Pues después de tanto tiempo, por fin llega y os dejo a continuación con los enlaces a las reseñas y con las cubiertas.


Eternidad   ò   Espejismos   ò   Tinieblas

~ Brasileñas

~ Británicas

~ Francesas

~ Griegas

~ Eslovenas

Checas

~ Coreanas

~ Húngaras

~ Vietnamitas

Una vez vistas todas las cubiertas, os puedo decir que las eslovenas me gustan mucho y además se salen de las típicas imágenes originales, que tantos países optaron por utilizar. Y en el lado contrario, están las feas, que me decís de la portada de Eternidad vietnamita y de las cubiertas checas, a mí me parecen muy feas...

¿Y a vosotros que os parecen?

7 comentarios:

  1. Las checas son un montaje cutrísimo de photoshop. Vamos, es que creo que hasta yo lo habría hecho mejor y todo... Y también la de Eternidad vietnamita, ¡da miedo!

    ResponderEliminar
  2. Las checas no me gustan nada.
    Las brasileñas me parecen muy bonitas :)

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  3. Las primeras son las que más me gustan n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Empecemos...
    Me gustan mucho las británicas, la fuente de las letras es muy bonita y las mejora mucho.
    Tambien me parece preciosa la coreana de eternidad..(normal...soy una obsesa compulsiva de las flores..jajaja)
    Las checas...puff ¡porfavor que alguien le dé a esa chica un par de cápsulas vitamínicas! quien dice dos dice una caja entera...XD
    Las húngaras..¡ponemos la misma chica pero al revés y listo!Si casi no se nota...jaja
    Y bueno, por último sólo digo que la chica de la vietnamita me da muucho yuyu.

    1 besito

    ResponderEliminar
  5. No es que me guste ninguna la verdad... pero es que las checas son horribles, y la vietnamita también... madre mía O.o

    ResponderEliminar
  6. Las coreanas me gustaron a mi!! Tienen ese dejo de dorama que me encanta. Como todo lo que hacen los coreanos y japoneses, me parece que tienen buen gusto con los detalles. No me gustan las portadas con caras y cuerpos, me dan sensación de "trucho", mas porque ustedes mismas, las bloggeras incluso encuentran repeticiones en la utilizacion de imagenes y montajes similares.
    Esto es como mas "delicado"
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las coreanas me gustan pero las Vietnamitas me dan un poquito de miedo sobre todo la primera^^

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!