3/9/12

Novedades en... Septiembre

· Novela Juvenil ·

Bitterblue - Kristin Cashore
Publicación: 3 de Septiembre
Editorial: Roca
3º - Los siete reinos -
Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea. Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado.


Enclave - Ann Aguirre
Publicación: 3 de Septiembre
Editorial: Hidra
1º - Enclave -
En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.


No hay verano sin ti - Jenny Han
Publicación: 4 de Septiembre
Editorial: Destino                                      ~ Reseña ~
2º - Verano -
Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…



Destino - Alyson Nöel
Publicación: 6 de Septiembre
Editorial: Montena
6º - Los Inmortales -
Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland. Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.


Insurgente - Veronica Roth
Publicación: 6 de Septiembre
Editorial: Molino (castellano) | Estrella Polar (catalán)
2º - Divergente -
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


Diario de una mariposa nocturna - Rachel Klein
Publicación: 11 de Septiembre
Editorial: Planeta
Finales de los 60. Rebecca tiene dieciséis años y estudia en un exclusivo internado americano, la Brangwyn school. Su padre, un célebre poeta, se suicidó el año anterior, y su madre no consigue gestionarlo todo. Por suerte tiene a su mejor amiga, Lucy. Pero cuando llega Ernessa, una chica nueva, misteriosa y enigmática, el mundo de Rebecca da un vuelco.Lucy pasa más tiempo con Ernessa, empieza a inventarse excusas para no estar con su presunta amiga del alma, y empiezan a suceder cosas extrañas.




Sólo tú - Jordi Sierra i Fabra
Publicación: 11 de Septiembre
Editorial: Destino
Beatriz, 17 años, está a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años, y director de márketing en una empresa discográfica. Imposible, demasiadas diferencias entre ellos... Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse?






Ojos negros - William Richter
Publicación: 12 de Septiembre
Editorial: B (castellano) | Estrella Polar (catalán)
Wally Stoneman nació en Rusia y fue adoptada por una familia rica de la ciudad de Nueva York. Hermosa y rebelde, cambia su vida privilegiada por las peligrosas calles de Manhattan. No recuerda nada de su infancia en Rusia. Esos años los ha perdido para siempre. Ahora tiene dieciséis años y ha descubierto, sin querer, un terrible secreto que hará que su vida cambie para siempre: Wally proviene de una familia que será la causa de su muerte. Es hija de Klesko, un conocido gánster ruso que acaba de salir de prisión. Klesko quiere recuperar la fortuna que la madre de Wally le robó hace tiempo, y nada le impedirá conseguirlo. ¿Podrá Wally encontrar y salvarle la vida a su madre antes de que Klesko acabe con las dos?


Cuando empezó mi vida prestada - Jenny Valentine
Publicación: 12 de Septiembre
Editorial: Alfaguara
¿Y si pudieras cambiar de vida con solo pronunciar la palabra “sí”? ¿Y si con ello ganases una familia, una posición social, un pasado al que mirar con orgullo y cariño? ¿Y si para ello tuvieras que suplantar a otra persona y desvelar los secretos mejor guardados de las personas que quieres? Esta es la doble vida de Cassiel Roadnight.






Balthazar - Claudia Gray
Publicación: 13 de Septiembre
Editorial: Montena (castellano) | Estrella Polar (catalán)
Balthazar lleva siglos sin enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. El amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche tiene sus motivos para no permitirse un sentimiento tan humano... motivos que se remontan a sus primeros días como vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos... Y él renunciará a su mundo de soledad para protegerla. Spin off de la saga Medianoche; en esta ocasión los protagonistas no son Bianca y Lucas sino Balthazar.



La leyenda del impostor - Carles Batlle
Publicación: 18 de Septiembre
Editorial: La Galera (castellano y catalán)
1º - Kárvadan -
En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotaje durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa... Por un estraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, respondable de salvar a los habitantes amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfretarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.


Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare
Publicación: 18 de Septiembre
Editorial: Destino
5º - Cazadores de Sombras -
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


El árbol de Idhunn - Licia Troisi
Publicación: 20 de Septiembre
Editorial: Molino (castellano) | Estrella Polar (catalán)
2º - La chica dragón -
Cuando el profesor Georg Schlafen sale hacia Budapest para seguir con una misteriosa investigación, Sofía comienza a viajar en el circo de Lidia, donde acaba formando parte de un espectáculo y conoce a Fabio, un muchacho de extraordinaria belleza con un lunar en la frente muy similar al suyo. Cuando el circo se instala en Benevento, una ciudad en la que las leyendas de brujas están muy vivas, Sofía descubre un inesperado y feroz enemigo, alguien que ha traicionado a los dragones desde tiempos inmemoriales y que está dispuesto a todo para conseguir el retorno de los Wyvern.


La secta de los asesinos - Licia Troisi
Publicación: 25 de Septiembre
Editorial: Destino
1º - Las guerras del Mundo Emergido -
Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza... pero los hombres y los gnomos pusieron fin a su vida pacífica al invadir sus tierras... Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fin a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su influencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.


Baile de las Luciérnagas - Elena Castillo
Publicación: 25 de Septiembre
Editorial: Kiwi
1º - Baile de Luciérnagas -
Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres. En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir. De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.


Romance Inmortal - Olga Salar
Publicación: 25 de Septiembre
Editorial: Kiwi
2º - Lazos Inmortales -
Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia. Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue. Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos. ¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?


I'll be there. Siempre contigo - Holly Goldberg Sloan
Publicación: 26 de Septiembre
Editorial: SM
Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acomaña a todas partes...





Criminales con clase - Ally Carter
Publicación: 27 de Septiembre
Editorial: Molino
Katarina Bishop ha recibido muchas etiquetas a lo largo de su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero en los últimos dos meses ha sido simplemente, la chica que robó el museo más prestigioso del mundo. Así que no se sorprende mucho cuando le proponen robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, aunque sea para devolverla a sus legítimos propietarios. Solo hay tres problemas. Primero, que la gema lleva treinta años desaparecida. Segundo, que desde la caída del imperio egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie mantiene la joya mucho tiempo en su poder. Tercero (el que consigue poner realmente nerviosa a Kat) es que sobre la esmeralda de Cleopatra, recae una antigua maldición. Kat podría acobardarse ante semejantes problemas, pero no bajará la cabeza sin luchar. Y junto a su mejor amigo Hale, y su gran equipo de especialistas, va a perseguir la maldición de Cleopatra alrededor del mundo. Aunque los trucos de esta pandilla de criminales han usado siempre… no les servirán esta vez.


Rumores - Sara Shepard
Publicación: 28 de Septiembre
Editorial: Factoría de Ideas
4º - Pequeñas mentirosas -
Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado». Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.




· Romántica Adulta ·

Mía para siempre - Shayla Black
Publicación: 3 de Septiembre
Editorial: Pàmies
6º - Guardaespaldas -
Tyler Murphy era un detective en el departamento de policía de Los Ángeles, soltero y feliz hasta que un fatal acontecimiento dejó incapacitado a su compañero, Eric Catalano. Desde aquel momento a la vez que apoyaba a Eric a superar esa terrible situación, Tyler también se convirtió en el pañuelo de lágrimas de Delaney. Pero una atrevida proposición de Eric y una noche de sensual abandono con Delaney, hizo que cambiara la perspectiva que tenía de la mujer de su mejor amigo y que empezara a desearla con todas sus fuerzas. Cuando Eric tuvo que enfrentarse a las secuelas de aquella noche, Delaney le rogó a Tyler que los dejara. Derrumbado, Tyler se fue a Luisiana, anhelando escapar de la única mujer que nunca podría volver a tener... y sin tener ni idea de lo que realmente dejaba atrás. Tras dos años de vivir cargando con la culpa sobre sus hombros, Tyler se encuentra a Delaney en el umbral de su puerta. La mujer le cuenta que su marido la ha abandonado hace tiempo y que necesita desesperadamente que alguien la ayude para escapar de un asesino que está empeñado en verla muerta. Ahora, mientras ambos luchan por seguir con vida y atrapar al hombre que persigue a Delaney, tendrán que esforzarse por superar la culpa de aquel placentero interludio. Pero lo que antaño fue una chispa, ahora es una fuego arrollador fuera de control. Y para poseer a Delaney —en cuerpo y alma— Tyler tendrá que ayudarla con su dolor y eliminar al malvado ser que va tras ella.


No te escondo nada - Sylvia Day
Publicación: 4 de Febrero
Editorial: Espasa (castellano) | Columna (catalán)
1º - Crossfire -
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente… Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…


Corazón cautivo - Nicole Jordan
Publicación: 4 de Septiembre
Editorial: Esencia
Eran enemigos mortales... Katrine Campbell ha venido a las Highlands para redescubrir sus raíces escocesas y en busca de un poco de la aventura de la que carece su vida en Inglaterra. Pero ni en sus sueños más salvajes pudo imaginar que existiera un granuja tan moreno, peligroso y arrebatador, como su secuestrador, Raith MacLean. Sólo hay una cosa que el apuesto Laird MacLean desprecie más que a los traidores Campbell: los ingleses, y Katrine Campbell es precisamente ambas cosas... lo que la convierte en el peón perfecto en sus planes para acosar a sus despiadados vecinos. Sin embargo, y antes de que se de cuenta, Raith empieza a perder el corazón por su hermosa y tenaz cautiva, y comprende que el amor puede causar muchos más problemas que una simple enemistad entre clanes.


Treinta noches con Olivia - Noe Casado
Publicación: 5 de Septiembre
Editorial: Esencia
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...


El guardián de los sueños - Sherrilyn Kenyon
Publicación: 13 de Septiembre
Editorial: DeBolsillo
17º - Cazadores oscuros -
Somos los Dolophoni. Eficientes. Vigilantes. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie está por encima de nosotros. El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado. Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error. Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de todo lo que sufrido durante siglos. El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.


Pasión en la oscuridad - Alexandra Ivy
Publicación: 25 de Septiembre
Editorial: Esencia
3º - Los guardianes de la Eternidad -
Darcy Smith siempre sintió que era diferente a todos los demás… ojalá supiera cuánto. Poseedora de una fuerza secreta suficiente para acabar con toda una raza de demonios, Darcy se convierte sin desearlo en un peón en una épica batalla ente vampiros y metamorfos cuando descubre un nuevo mundo repleto de éxtasis… y oscuras pasiones… Consumido por la lujuria que Darcy le inspira, Styx, el Anaddo de los vampiros, hará todo cuento esté en su mano para mantenerla lejos de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortífero líder de los metamorfos. Pero Styx podría pagar un enorme precio por proteger a la mujer a la que ama… El otro desea…. su vida. Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se acaba para los metamorfos. Llevados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y convertirla en su reina… pues sólo ella tiene la clave de su supervivencia. Pero, ¿en cuál de estos hombres puede confiar verdaderamente Darcy? Pues tan solo se precisa un mordisco para arrastrarla a una vida de servidumbre… o a una existencia colmada de placer…

· Otros Géneros ·

Sueños de felicidad - Lisa See
Publicación: 5 de Septiembre
Editorial: Bruguera (castellano) | Edicions 62 (catalán)
La aclamada escritora Lisa See retoma en Sueños de felicidad la historia de las hermanas Pearl y May, de Dos chicas de Shanghái, y Joy, la tenaz hija de diecinueve años de la primera. Joy, todavía abrumada por los secretos familiares que acaba de descubrir, huye a Shanghái a comienzos de 1957 para buscar a su padre biológico, el artista Z. G. Li, de quien May y Pearl estuvieron enamoradas antaño. Deslumbrada por él, y cegada por el idealismo y los desafíos que plantea la realidad, Joy se sumerge en la Nueva Sociedad de la China roja, ajena a los peligros del régimen comunista. Pearl, desolada por la huida de Joy y aterrada por su seguridad, está decidida a salvar a su hija cueste lo que cueste. Desde la atestada ciudad hasta aldeas remotas, Pearl se enfrenta a viejos demonios y a retos casi insuperables mientras sigue a Joy, abrigando la esperanza de la reconciliación. Sin embargo, cuando los periplos de Joy y Pearl por fin convergen, uno de los episodios más trágicos de la historia de China pone en peligro sus vidas.


La Reina Roja - Philippa Gregory
Publicación: 18 de Septiembre
Editorial: Planeta
¿Hasta dónde puede llegar una mujer para lograr su deseo? Una apasionante historia de ambición y poder por parte de la gran dama de la novela histórica. Inglaterra, siglo XV. Dos familias ambicionan el trono: Los Lancaster y los York. Descendiente de la rosa roja de Lancaster, Margarita Beaufort, hija del duque de Somerset, está firmemente convencida de que tiene un gran destino por delante: su primo, el rey Enrique VI, todavía sin descendencia, la considera su legítima heredera. Sin embargo, sus ambiciones se truncan cuando nace el heredero. Casada contra su voluntad a los doce años con el duque de Richmond, un hombre que le dobla la edad, Margarita, madre con tan sólo catorce años, enviuda rápidamente. Decidida a cambiar su vida y su destino, hará todo lo que esté en su mano para lograr que su hijo Eduardo ocupe el trono de Inglaterra. Para conseguirlo, no dudará en sacrificar su felicidad y la de su propio hijo, y jugará sus cartas en otro matrimonio sin amor, alianzas y muchos secretos.


Está claro que septiembre viene cargadito de novedades muy suculentas. Para empezar, después del éxito de la trilogía Cincuenta sombras (no es para tanto) el género erótico está en auge y por mí bien, pues de vez en cuando me apetece adentrarme en novelas de dicho género y aquí no es que abunden, aunque espero que sepan escoger bien lo que publican.
En cuanto a novela juvenil, por fin se publica Bitterblue y es que le ha costado bastante ver la luz al libro que cierra la trilogía Los siete reinos escrita por Kristin Cashore. También llega Insurgente, segunda parte de una trilogía de la cual, su primera parte me decepcionó un poco y qué decir de la portada de Balthazar en catalán, me encanta. Y a vosotros...

¿Qué novelas os interesan?

4 comentarios:

  1. ¡¡CuÁntas novedades interesantes!! Hay tantas que no sé ni por donde voy a empezar...xD

    Insurgente, criminales con clase, rumores...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. De juvenil los que más me llaman son Enclave y Ojos negros :D
    Luego por supuesto el de Kenyon xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que son muchas novedades, me llaman todas las juveniles n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me los pido todos pero La reina roja de Philipa wowwww que ganas tengo de poder leerlo

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!