21/9/12

Segundo Aniversario del Blog

El blog ha llegado al segundo año de vida y sinceramente, cuando comencé esta pequeña aventura, no imaginé llegar tan lejos. Estoy muy contenta con lo que he ido haciendo estos 24 meses y sobre todo, lo que más alegría me da es que gracias a la blogosfera he conocido gente estupenda - a la que estoy deseando volver a ver- y otra que espero ver algún día, además de poder compartir nuestra afición común, la lectura.

De verdad, gracias a todos, porque vuestras visitas y comentarios siempre me alegran el día y ahora comienzo el camino hacia el tercer año, que espero me aporte las mismas alegrías que los anteriores.
This entry was posted in

15 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por estos dos añitos! <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, empecemos a la par porque dentro de unos días también are 2 años!!

    Y que sean muchos años más!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! Espero que a estos dos años le sigan muchísimos más! :DD

    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades por esos dos años!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades. Y que sean muchos, muchos más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por los dos años! Que sean muchos más ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades ;) Me encantan tus reseñas, y se trata de uno de los blogs que más me fío y más recurro en busca de opiniones, así que espero que sigas mucho tiempo por aquí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades por esos dos años! :D

    Estoy con Oly, aunque tengo poco tiempo para comentar, siempre echo un vistazo a tus reseñas y son pocas las que me pierdo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades!
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas felicidades por esos dos años!!♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por las felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidade, Nebe! Dos años no es nada y ya verás como cuando menos te lo esperes llegues a los tres. :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!