5/9/12

Reseña: Sombras de sospecha - Pamela Clare



²Título: Sombras de sospecha
²Título original: Nacked Edge
²Autor/a: Pamela Clare
²Saga: I-Team 4
²Páginas: 348
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Marzo 2012
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªªª




Gabe Rossiter es un ranger y en su tiempo libre se dedica a practicar deportes de riesgo. En un día aparentemente normal, es testigo de un derrumbamiento, llevándose por delante a una mujer y él decide ayudarla. La chica, Kate, una joven periodista de origen indio, que no ha tenido una vida fácil y que simplemente se encontraba dando un paseo.
Y desde entonces, asisten a como sus vidas se van entrelazando, mientras surge algo especial. Además, ambos se verán rodeados de extraños sucesos y juntos intentarán averiguar lo que ocurre. 

La gente se enamora y se desenamora con la misma facilidad que cambia el viento. No existen los vivieron felices y comieron perdices. Los compromisos duran lo mismo que duran las hormonas. El amor, el enamoramiento y el sexo no son más que química.


Sombras de sospecha es la cuarta parte de la saga I-Team y se puede leer perfectamente como novela independiente, de hecho, yo no he leído ninguna de las novelas predecesoras y se comprende todo a la perfección.

El argumento de Sombras de sospecha está construido a partir de dos hilos muy atrayentes, la parte romántica tiene mucho peso en la historia, y es que el romance que se puede encontrar en sus páginas me ha gustado mucho, pues poco a poco se va fraguando una relación de lo más interesante, aunque acabe resultando algo predecible en algunos momentos.
Luego está la parte de intriga, pues en el pueblo de nuestra protagonista están sucediendo cosas realmente extrañas, y parece que su vida peligra. En conjunto, ambas tramas están bien hiladas y se complementan perfectamente.

En lo referente a los personajes, tenemos como protagonista femenina a Kate, una mujer fuerte, decidida e inteligente. Como pilar masculino de la historia, tenemos a Gabe, un hombre carismático y que responde también a varios adjetivos de lo más favorables. Y ambos son el claro ejemplo de personajes trabajados y bastante complejos.

El estilo de Pamela Clare se podría definir principalmente como sencillo, claro y directo, y la novela también cuenta con un ritmo bastante ágil, provocando que el libro sea una lectura del todo amena.


Sombras de sospecha encierra una historia amena y bastante completa, presentando un buen argumento y personajes. Resumiendo, si buscáis una buena lectura, os la recomiendo.

Agradecimientos a Pàmies

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!