17/9/11

Serie: Camelot



Camelot es una serie estadounidense perteneciente al canal Starz, su estreno fue a primeros de este año y pocos meses después se anunció que no habría segunda temporada, por lo tanto la serie cuenta con tan solo diez episodios, y menos mal.

Con el nombre de dicha serie ya nos podemos hacer una idea de por donde va el argumento y es que se trata de una ficción basada en la leyenda artúrica, eso sí, una adaptación muy libre.
La trama se centra en Arturo, su personaje es el pilar y cuando éste ya falla, mal vamos, Jaime Campbell Bower (futuro Jace) se encarga de interpretar a dicho personaje, y he de reconocer que no lo hace nada bien, y es que el papel de protagonista le quedaba grande, su interpretación en ningún momento llegó a convencerme, pero no es el único, en este apartado la verdad es que la serie es bastante floja, desde Joseph Finnes como Merlín o Tamsin Egerton como Ginebra, la única que salvo es a Eva Green como Morgana, al menos ella estaba a la altura y lo hacía bien.

Y que se puede encontrar uno en esta serie, pues batallas, sexo, magia e intrigas, pues todo se desencadena cuando el rey Uther muere, a partir de ahí Merlín irá en busca de Arturo para ayudarlo a que llegue a la corona y la cosa se lía y acaban apareciendo tramas que no aportan nada y lo único que hacen es quitarle las ganas al espectador de seguir viéndola, porque el otro gran problema de Camelot es el ritmo, la serie es muy lenta y hay episodios que llegan a aburrir, algunos apenas aportan algo y otros son totalmente tediosos.

Y ya para finalizar, hablar en general sobre la factura de la serie, tirando a pobre; los efectos, bastante mal logrados pues el castillo de Camelot no convence.


Mi humilde recomendación, es que paséis de Camelot, porque no aporta nada nuevo al género y es una serie más que pasable.


This entry was posted in

4 comentarios:

  1. Empecé a ver la serie porque la historia del Rey Artuyo me llama mucho la atención. El personaje del rey
    me parece muy soso y muy infantil, no me lo creí en ningún momento y creo que con el actor adecuado
    hubiera sido un personaje muy a tener en cuenta. Para mí Eva Green borda el papel de Murgana, hace
    una actuación muy buena y es el principal motivo por el que seguí viendo la serie. Otro que sobra es
    Joseph Fiennes pero puedes llegar a ignorarle sin problemas xD

    http://www.passionforthereading.blogspot.com/

    Besotes ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que es una adaptación muy libre, ¡y tan libre! Había momentos en los que no sabía por dónde seguían hilando la trama.

    La serie no me desagradó, pero tampoco es que me entusiasmase. Con decirte aún no he visto los últimos capis...

    En fin, yo creo que ni buena ni mala. Para pasar el rato.

    ResponderEliminar
  3. No he visto ningún capítulo, pero por lo que cuentas... te hago caso y paso de esta serie :/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. la ando viendo a trancas y barrancas,pero me gusta mucho¡¡¡eso si a veces me aburre...pero Morgana¡¡¡ <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!