25/1/12

Reseña: Hado - Amanda Hocking



²Título: Hado
²Título original: Fate
²Autor/a: Amanda Hocking
²Saga: Lazos de Sangre 2
²Páginas: 319
²Editorial: Destino
²Publicación: Enero 2012
²Encuadernación: TD con sobrecubierta


²Nota: ªªªª




Alice se siente cada vez más unida a Jack, en los meses de verano están siempre juntos, compartiendo momentos y conociéndose profundamente, está claro que sienten algo especial y entre ellos hay atracción. Y en este estupendo verano, ambos cuentan con la compañía del hermano de Alice, Milo.
Pero un acontecimiento inesperado trastoca todos los planes de Alice, las últimas semanas del verano no son lo que esperaba y es que su vida da un giro impresionante de la noche a la mañana, afectada, intenta sobrellevar la nueva situación que se le plantea, pero si a esto le añadimos que entran en escena vampiros no muy amigables, consiguen que la vida de Alice sea más complicada aún.

Intenté preguntarle de nuevo qué pasaba, pero me atrajo entre sus brazos y me besó con una pasión tan fuerte, que lo borró todo.


Hado es la segunda entrega de la serie Lazos de sangre, la primera fue Instinto, novela que me gustó y su continuación logra mantener el nivel de su predecesora. En este libro, la autora nos presenta una historia algo más compleja, pues no se trata simplemente del posible romance de la protagonista, que sí, que lo hay, pues los sentimientos que posee hacia Jack son cada vez más intensos. Pero también el argumento cuenta con escenas sorprendentes (una en especial ni me la esperaba, aunque choca bastante) y además hay más acción y momentos tensos.

Sin duda, Amanda ha dejado lo mejor para el final, pues el momento es crucial y dependiendo del desenlace que haya, el futuro de los protagonistas puede variar mucho, y no hace falta decirlo, pero tengo muchas ganas de leer la tercera parte.

Referente a los personajes, ya indiqué en la primera parte que faltaba por perfilar mejor al trío protagonista y en Hado, llegamos a conocer más a fondo tanto a Jack como a Alice. Ambos son protagonistas que me convencen, aunque algunas inseguridades de Alice en determinadas ocasiones me sacan de quicio. Pero no puedo dejar de mencionar a Peter, pues sin duda es un personaje enigmático que ha logrado cautivarme.

Amanda Hocking posee un estilo muy sencillo y claro a la hora de escribir, también destaca que es muy directa, ya que no se excede en las descripciones y si a esto le añadimos que el ritmo es muy ágil y dinámico, la novela se lee muy bien y nada más empezar, quedas enganchado hasta la última línea.


Hado es una buena continuación, en ella encontraréis una evolución clara de la historia y unos acontecimientos sorprendentes, todo aderezado con una narración ágil y adictiva que provocará que no soltéis el libro hasta la última palabra.

Agradecimientos a Destino

8 comentarios:

  1. Haber si me pongo con él primero, que le tengo muchas ganas a esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer primero Instinto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Con tu reseña me animo para darle una oportunidad a la saga XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He visto ambos libros en la librería y no me llamaban demasiado, pero por tu reseña parece que ambos estén bien.

    Te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas una lectura sencilla y ligera, sin duda merecen la pena.

      Y bienvenida ;)

      Eliminar
  5. Pues sí, engancha de lo lindo, la verdad *O*. Te la robo para las redes sociales de la autora ¿valeeee? ^^

    ResponderEliminar
  6. No se, mi vena masoquista no llega a tanto como para darle una oportunidad a esta novela por mucho que parezca mejorar ligeramente xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!