29/11/11

Novedades en... Diciembre

Esta sección consiste en hacer un repaso de los libros que llegarán próximamente a nuestras librerías en un mes concreto, de esta manera están todos controlados. Pondré aquellos que sean de mi agrado, así que si falta alguno, puede ser que se ma haya pasado o que no me haya despertado especial interés.


· Novela Juvenil ·
La canción más bella para mi enemigo - Beatriz Naveira
Publicación: 12 de Diciembre
Editorial: Ediciones Kiwi
En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.

Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.


Laila Winter y El corazón de las Sombras - Bárbara G. Ribero
Publicación: 12 de Diciembre
Editorial: Almuzara
4º - Laila Winter -


Sin sinopsis








La primera teoría del amor - Francesco Gungi
Publicación: 17 de Diciembre
Editorial: Montena
En La primera teoría del amor, Luca, el amigo-y-algo-más de Alice, nos seduce con sus extrañas teorías sobre cualquier aspecto de la vida. En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer al coprotagonista de Siempre estarás tu y Si estuvieras aquí en primera persona: divertido, mordaz y seguro de sí mismo. Luca nos cuenta cómo elaboró sus primeras teorías cuando sólo era un niño y, a través de ellas, descubriremos a quién dio su primer beso, cuándo tuvo su primera cita y cómo conoció a Alice.



El pacto de las hadas - Anne Crosv
Publicación: -
Editorial: Cydonia
1º - Trilogía Hijas de Hécate -
Tras la muerte de sus padres en un trágico accidente, Nailah, una joven aparentemente normal, descubre un formidable secreto: ella es la última representante de un antiguo linaje de brujas. A pesar de la sorprendente revelación, Nailah lleva una vida apacible en las montañas, ayudando con su trabajo a los animales del bosque e intentando aclarar sus sentimientos hacia Robert, un joven con quien comparte buena parte de su vida. Sin embargo, su tranquila existencia está a punto de dar un vuelco inesperado: la aparición de un misterioso personaje le abrirá las puertas a una realidad hasta entonces desconocida, en la que todo es posible: dioses, hadas, elfos, centauros y otras criaturas luchan por hacerse con el control del mundo mágico. A partir de ese momento, todo lo creía saber sobre su pasado se desvanecerá como si solo hubiera sido un sueño, desatando una aventura dominada por la venganza, la magia y la lucha interna para descubrir a quién pertenece realmente su corazón.


· Romántica Adulta ·

Prueba de seducción - Courtney Milan
Publicación: -
Editorial: Harlequin
1º - Carhart -
Jenny, una pitonisa de origen humilde, podía conseguir que incluso los más escépticos creyeran sus predicciones. A veces le bastaba con batir sus oscuras y misteriosas pestañas. Hasta que llegó a su vida Gareth Carhart, marqués de Blakely, un científico que no estaba dispuesto a creerla.
El reflexivo y atractivo Gareth no podía entender que su primo hubiera caído en las garras de Madame Esmeralda. Decidió entonces exponer sus mentiras y mostrar a todo el mundo que era una embustera. Pero la inesperada atracción que comenzó a sentir por la hechicera desafiaba toda lógica, y vio que sólo le quedaban dos opciones: seducirla o arruinar su vida.


Espirales en el ombligo - Bela Marbel
Publicación: -
Editorial: Éride Ediciones
Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.
Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.
Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.
Una espiral de emociones, pasión y sentimientos que arrastrará a los protagonistas y les obligará a enfrentarse a sus peores temores y descubrir sus más secretos deseos.



Este mes salen pocos libros a la venta, en romántica adulta hay más novedades, pero en esta ocasión solo os destaco estas dos y os digo que Prueba de seducción tiene muy buena pinta. En lo referente a novela juvenil, este mes descansamos un poco, porque después de todas las novedades que hemos tenido en estos últimos tres meses... sobre todo me gustaría leer El pacto de las hadas, es que la portada me ha encantado y la sinopsis parece interesante, ya lo sé, totalmente superficial.

¿Qué libros os interesan?

6 comentarios:

  1. La portada del 4to de Laila Winter es hermosa.
    El pacto de las hadas también me llama.
    Qué poquitas novedades...
    Un beso~

    ResponderEliminar
  2. Quiero El pacto de las Hadas e igual también el de Laila xD (Tengo el tercero a la espera de ser leído)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a las 4 primeras n.n
    Gracias por la Info.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero el de Laila ya!!!!!!!!!!!!!xDD
    Espirales en el ombligo me llama...aunque la portada me parece horrible :P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. los quiero todos ;) pero el de Beatriz,el de Laila y Francesco sin duda,los que mas puntos tienen para terminar en mi estanteria algun dia ;)

    ResponderEliminar
  6. Llevaba tiempo esperando para ver si salía el último de Laila para comprarme los anteriores (que no me hacía mucha gracia quedarme a medias, jeje).
    Pues a mí, sinceramente, me da mucho yuyu la chica de "El pacto de las hadas", madre mía, que careto de mala malísima que tiene...jajaja

    1 besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!