9/11/11

Reseña: El beso del demonio - Eve Silver



²Título: El beso del demonio
²Título original: Demon’s kiss
²Autor/a: Eve Silver
²Saga: El pacto de los hechiceros 1
²Páginas: 299
²Editorial: Pàmies
²Año de publicación: 2011
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª©




Ciarran D’Arbois es un guerrero experimentado que pertenece a un grupo llamado la Alianza, dicho grupo está formado por inmortales hechiceros que se encargan de luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar la delgada línea que separa su dimensión de la tierra.
Durante un combate, Ciarran, sin quererlo salva a una niña llamada Clea, que con el paso del tiempo se convertirá en una mujer muy hermosa y la cual será parte importante y la clave para poder mantener a los demonios a raya.
¿Podrán ambos luchar contra el mal? ¿Y qué será de sus sentimientos?

Miedo. Horror. Aquéllas eran las emociones que él percibía, tan primitivas y toscas que se palpaban en el aire.


El beso del demonio nos cuenta la historia de Ciarran, un protagonista atormentado por la vida que lleva, pero sobre todo por un suceso que le marcó en el pasado.

El argumento no es nada nuevo y como siempre, se utiliza la tan manida lucha entre el bien y el mal, pero de todas formas, la autora ha sabido darle un toque personal que la diferencia de otras novelas con tramas similares, aunque me hubiera gustado que contase más cosas sobre los hechiceros y la Alianza. A parte de tener la típica parte de protagonista que lucha contra los malos, todo aderezado con mucho suspense, aunque predecible.
Luego tenemos la parte romántica, se da a mí gusto de manera precipitada, al menos al principio, pero en líneas generales no está mal.

Los personajes principales de la novela son Clea y Ciarran, ella es una mujer decidida y valiente, su actitud ante los hechos que vive me ha gustado y es que le planta cara a la vida. Ciarran es un hombre apuesto y aunque intenta no dejarse llevar por las emociones, no puede y en ocasiones luchará contra sí mismo, es lo que tiene ser un protagonista atormentado. El elenco de personajes obviamente es más amplio, solo os diré que aparecen muchos hombres que me imagino que irán protagonizando las sucesivas entregas de la serie.

La narración de Eve Silver es sencilla y clara, pero sobre todo muy ágil, pues ha creado el ritmo perfecto para que la novela sea leída en poco tiempo.


El beso del demonio es una novela sencilla y ligera, os asegura unas horas de lectura entretenida y en la que os veréis envueltos por una historia ágil, aunque eso sí, poco novedosa.

Agradecimientos a Pàmies

6 comentarios:

  1. No es una de mis preferencias pero si que me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención este libro desde que ví la portada y después de leer la sinopsis aún más, así que puede que investigue para hacerme con él.
    Gran reseña. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante pero no sé si me lo leería ahora mismo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho este libro :3 pero no se, aunque lo pones bien no me termina de convencer T__T

    ResponderEliminar
  5. No es que esté en los primeros puestos de mi lista ahora mismo... pero me llama bastante, así que en algún momento lo leeré :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. buaaaaaa con tu reseña me ha hecho quererlo y quererlo!!!!lucha del bien y mal cuantos libros ha hecho^^pero que deliciaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!