6/11/11

Película: Tiburón 3D: La presa


Hace tiempo que no publico críticas sobre películas y no se debe a que no vaya al cine, pues si que voy, pero no encontraba tiempo para escribir las críticas y pasado un tiempo del estreno decidía no escribirlas. Intentaré de vez en cuando que alguna aparezca por el blog, aunque no sea de estreno.

En esta ocasión voy a hablaros de Tiburón 3D: La presa y no me extenderé mucho porque hay poca cosa que decir.

La película empieza cuando unos chicos van a pasar el fin de semana en la casa del lago (salado, por que si no…), sus planes son: fiesta, alcohol y tostarse al sol, pero todo se complica por la aparición de un tiburón ¿sobrevivirá alguien?

El argumento está construido a base de clichlés que no aportan nada, porque dan como resultado una trama trilladísima y tan manida que según avanza la película ya sabes que va a pasar.

El guión da pena, bueno, lo poco que hay y qué decir de los personajes, pues que tiran de tópicos, en el grupo está el nerd, la rubia tímida, la sueltecilla, el deportista, el ligón, el graciosillo y podría seguir así hasta el último.

El final total y absolutamente predecible, como muchas otras partes del film. Y es que creo que la mejor manera de enfocar este tipo de películas es creando una atmósfera de tensión y suspense que traspase la pantalla y afecte al espectador, pero qué va, Tiburón 3D: La presa es una mata-mata y ya está.

El 3D no sirve para nada, es que de verdad, para qué pagar más si la imagen en esta tecnología no aporta nada. Y es de risa, que en el título pongan 3D ¿es que se quieren reír del espectador? porque vaya timo y encima, en ocasiones la imagen era mala, pues se veía borroso y los tiburones no están nada logrados. Resumiendo, una estafa.


Tiburón 3D: La presa es una película malísima, no puedo decir nada positivo de ella, espera sí, que el suplicio solo dura 80 minutos. De verdad, no merece la pena, ni para pasar el rato, así que no malgastéis ni vuestro tiempo ni vuestro dinero en ella.



PD: no os pongo el trailer porque cuenta toda la película.

4 comentarios:

  1. Tenía pensado ir a verla ya que hacía tiempo que no rodaban un película de tiburones y tal y la verdad es que se me han pasado las ganas...xDDD

    Muchas gracias por la crítica, dinero que me ahorro para libros...xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la crítica :) Imaginaba que sería así, la típica de pandilla y tiburones. La bajaré para verla para reirme un poco jiji.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí es que estas películas me parecen un poco absurdas. ¿Que aparece un tiburón/pirañas en el lago? ¡Pues que no se metan en el agua y listos! :_D ¿Ves? Lo que decía: absurdo.

    ¡Espero que disfrutes más la próxima película que veas!

    ResponderEliminar
  4. como se llama la cancion de fondo de la pelicula tiburon 3d

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!