26/11/11

Reseña: Esclavos del sexo - Kate Pearce



²Título: Esclavos del sexo
²Título original: Simply sexual
²Autor/a: Kate Pearce
²Saga: La Casa del Placer 1
²Páginas: 288
²Editorial: Afrodisia
²Año de publicación: 2008
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªªªª©





Lord Valentin Sokorvsky ha pasado diez años de su vida siendo esclavo sexual, lo que conlleva que en la actualidad posea un apetito sexual descontrolado. Pero se aproxima la hora de buscar esposa, hecho complicado, porque debe encontrar una mujer con la que pueda satisfacer sus lujuriosos deseos.
Pero tendrá suerte, pues conoce a Sara, una mujer atrevida y que desea ser educada en el arte de la sensualidad.
Sin duda hacen la pareja ideal, como será el porvenir de los dos…

Acababa de apoyar la mano sobre la puerta del descansillo cuando unos pasos detrás de ella la hicieron detenerse.
- ¿Lo habéis disfrutado?


Esclavos del sexo es una novela erótica de corte histórico, en ella se relata la relación amorosa de Valentin con Sara, un romance muy bonito, por cierto. Y como no, no podían faltar las escenas de cama y las que no son de cama, son abundantes, muy tórridas y bien escritas, e importante, sin caer en la vulgaridad, aunque aviso que salen escenas fuertes y algún trío.
Pese a que el argumento es muy sencillo y simple, ya que es el romance y las relaciones, también se profundiza en el pasado de los protagonistas, lo que ayuda a complementar la historia. Y es que siendo sincera, la novela me ha encantado, considero que es de lo mejor que he leído en erótica.

Referente a los personajes, la verdad es que solo están bien perfilados tres de ellos. Obviamente Valentin, un protagonista complejo y que agradará a más de una lectora. Sara, una mujer decidida y menos mal. Y luego está el amigo de Valentin, llamado Peter, un hombre atormentado, y he de reconocer que en algunas ocasiones, entorpecía un poco.          

La pluma de Kate Pearce se caracteriza por ser sencilla, fresca, pero sobre todo ágil. Pues devoré la novela en poco tiempo, de lo absorbida que me tenía la historia.

Esta obra pertenece a una serie llamada La Casa del Placer, en la que cada libro posee unos protagonistas diferentes, la pena es que no se encuentran los sucesivos en castellano, con las ganas que le tengo.


Esclavos del sexo es una obra que rebosa sensualidad y erotismo en cada página, escenas explícitas bien tratadas y con unos protagonistas que convencen. Si no te importa que en las relaciones haya más de dos personas, te lo recomiendo encarecidamente.

5 comentarios:

  1. Muy buena critica, me dieron ganas de leerlo hasta que lei "Si no te importa que en las relaciones haya más de dos personas, te lo recomiendo encarecidamente". ¡que pena! eso no me gusta mucho. y al libro lo tengo de hace rato. la portada y el argumento son preciosos. Por ahora queda en el rincón. cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brisa, soy aire fresco. yo, en la vida rwasin embarfo, en literarura ppdiamos ser cuarenta cuerpos retozando y sudorosos pezonea crispados labios penes y culos vaginas lamiendo y saliva mucha saliva dulce eros ...l, tampoco soy de mas de dos...

      Eliminar
  2. La portada no me llamaba mucho, pero después de la reseña me lo apunto ^^ Es difícil encontrar un libro de erótica que llegue a gustar tanto (por lo menos a mi me cuesta :P)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora que estamos en el boom de la erótica, después de 50 sombras y después de leer tu crítica, me la cargo en mi ebook para leerla.

    ResponderEliminar
  4. Malisimo, lo lei y sinceramente 0 original y el hombre es bobisimo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!