9/5/11

(3) ¿Próximamente? The Pledge

Esta sección es informativa, consiste en daros a conocer los libros de los cuales se han comprado los derechos para traducirlos al castellano/catalán. El título de la sección hace referencia a qué no se sabe cuando estarán disponibles en nuestro idioma y que además, la compra de los derechos no asegura su traducción.



El libro del que os hablo hoy se llama The Pledge y está escrito por Kimberly Derting, sale a la venta en Estados Unidos el 15 de noviembre de este mismo año y será el primero de un saga, no sé el número de títulos que la compondrán.
Y para aparecer en esta sección tiene que haber nombre de editorial, y sí, lo hay. La Galera se ha hecho con los derechos para publicarlo tanto en catalán como en castellano. Os pongo la sinopsis para que sepáis de que va.

Sinopsis: En el violento país de Ludania, las clases son estrictamente divididas por el idioma que hablen. La más pequeña transgresión, como mirar a un miembro de una clase superior a los ojos mientras están hablando su lengua materna, conlleva como resultado la ejecución inmediata. Charlaina, de diecisiete años, siempre ha sido capaz de entender las lenguas de todas las clases, y pasó su vida tratando de ocultar su secreto. El único lugar en el que puede ser realmente libre son los clubes subterráneos repletos de drogas, donde la gente va a librarse de las reglas opresivas del mundo en que viven. Es allí donde conoce a un chico hermoso y misterioso llamado Max que habla un idioma que nunca ha oído antes. . . y su secreto se encuentra casi al descubierto.
Charlie se siente intensamente atraída por Max. Mientras los simulacros de emergencia dan paso a la crisis real y se intensifica la violencia, se hace evidente que Charlie es la clave de algo mucho más grande: la única oportunidad de libertad de su país del terrible poder de un régimen mortal.

Me parece una novela muy interesante y la portada me gusta bastante. Los idiomas como componente para una trama me sorprende y parece diferente a lo que estamos leyendo.

¿Os gustaría leerlo?

5 comentarios:

  1. Tiene una pintaza increíble, veremos qué tal está~ ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo quiero!
    Gracias por la info ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. me llama muuucho la atencion y la portada es linda!!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí y me encantó. Muy recomendable. Compradlo, de verdad, merece la pena. También aprovecho para recomendar "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!