18/5/11

Reseña: Lobo - Sarah McCarty



²Título: Lobo
²Título original: Reaper’s Justice
²Autor/a: Sarah McCarty
²Saga: Reaper’s 1
²Páginas: 301
²Editorial: Pàmies
²Año de publicación: 2011
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªªª





Adelaide Cameron no ha tenido una vida sencilla, en su juventud fue raptada por los indios y estuvo prisionera durante dos años, ya que al final sus primos lograron rescatarla. Pero parece que vuelve a estar condenada a pasar por lo mismo. Esta vez no será liberada por familiares, sino por Isaiah, un “ejecutor”, mitad hombre mitad lobo. Un hombre que intenta encontrar la paz que le robaron de niño. Una paz que podría encontrar al lado de Adelaide. Cuando ambos estén juntos, quizás compartan algo más que espacio y tiempo.


El espacio que se abría entre los botones de la camisa reclamó su atención. Jamás había tocado el pecho de un hombre, pero aquel atisbo que veía le tentaba como una promesa prohibida.


El argumento de la novela es simple, se trata de la historia de amor entre los protagonistas y pese a que prácticamente todo el transcurso de la historia carece de acción (alguna pelea y momento tenso hay), en ningún momento su lectura se vuelve tediosa, todo lo contrario, me mantuvo atrapada desde los primeros capítulos.
Además tengo que añadir que este libro me ha sorprendido gratamente, ya que pese a que la trama no contiene ni una sola complejidad, es una lectura muy ligera.

La narración es sencilla, ágil y directa; pues la autora  en ningún momento abusa de las descripciones, creando así una novela fácil de leer y muy amena.

Los protagonistas tienen personalidades bastante diferenciadas. Addy es una mujer fuerte e independiente, pero es que no le ha quedado más remedio que desarrollar una personalidad así, pues los sucesos que ha vivido de joven le han marcado el carácter.
Isaiah es un hombre fuerte, alto, guapo y parco en palabras, su niñez compleja le marcará para el resto de su vida, por eso en ocasiones es tosco y muestra un carácter áspero.
Pese a algún detalle de Isaiah que no me ha terminado de convencer, en términos generales ambos personajes me han gustado.

Al tratarse del primer libro de una serie romántica, posee un final cerrado. Es la primera parte de una saga, en la página de la autora se puede leer que ya tiene pensada una segunda parte titulada Reaper’s Vow.


Lobo es una obra sencilla, ligera y amena. Un romance paranormal ambientado en un marco histórico, que cuenta con una narración muy ágil, convirtiendo esta novela en una lectura más que entretenida.


Agradecimientos a Pàmies

3 comentarios:

  1. La verdad es que me gustan las historias de romance paranormal, pinta bastante bien, aunque me gusta que tengan acción.

    Besotes, Nebe ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo.. Me gusta mucho esta autora, por lo menos sus novelas eróticas, a ver qué me parece en paranormal.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  3. La trama no me llama, pero gracias por la reseña ^^

    Un beso =P

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!