8/5/11

Película: Tres metros sobre el cielo



Cuando esta película se estrenó en cine quise verla, pero se m pasó la oportunidad y decidí esperar al DVD, por fin he podido ver esta película y no me arrepiento. Lo primero, la sinopsis.

Dos personas distintas, dos mundos distintos. H. se vio envuelto en un altercado violento y parece que solo quiere como compañía su moto.
Babi pertenece a un mundo cómodo, unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista.
¿Que ocurriría si el azar los llevara por el mismo camino? Entre ellos podría surgir una historia de amor.
¿Dos mundos diferentes podrían unirse?

Esta película me ha gustado mucho y la verdad es que no me lo esperaba. Una historia de amor preciosa, el argumento es básicamente el romance de los protagonistas y su desenlace. Aunque también habrá lugar para pequeñas tramas llevadas por otros personajes que aderezan a la perfección la principal.

Como protagonistas están H. y Babi. H. está interpretado por Mario Casas, actor que hemos visto en televisión, y ha sabido interpretar bien el papel, borda el personaje de machito, chulo y guaperas. En cambio, Babi, interpretado por María Valverde no me ha convencido, la he visto forzada en el papel y fría, no transmitía todos los sentimientos que la abordaban. El resto del elenco de personajes serán para vosotros caras conocidas si sois habituales de las ficciones españolas.

La acción transcurre en Barcelona y aunque no salen muchos lugares, siempre es un placer ver la ciudad natal en pantalla. La música me ha gustado y encuentro que han hecho una buena selección.

La película está basada ene el libro de nombre homónimo escrito por Federico Moccia, como no he leído la novela no os puedo decir de si es fiel o no. Pero si os puedo afirmar que se llevará a la gran pantalla la secuela llamada Tengo ganas de ti, y está previsto su estreno a finales de año con los mismos actores.


Tres metros sobre el cielo es una película bonita y dulce, a la vez que triste y dura. Una interpretación aceptable y un final que deja con ganas de ver la continuación.



Trailer

4 comentarios:

  1. Fantástica crítica cinematográfica. Yo por el momento ni he leído la novela ni he visto la peli. A ver si me decido...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en todo lo que has puesto ^^. A mí me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que he leído el libro, y puedo decirte que la película es bastante/muy fiel. La vi hace poco sin demasiadas ganas y me sorprendió muy gratamente, espero que llegue YA la continuación. ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero verla pero me gustaría ver antes la versión italiada que me dijeron que era mucho mejor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!