16/5/11

(5) ¿Próximamente? My soul to take


Hoy os traigo la quinta entrega de esta sección, pero hay una diferencia respecto a las anteriores y es que este libro sí está confirmado. En las anteriores os informo que están comprados los derechos, pero no hay fecha de publicación. En cambio, este libro tiene fecha y se trata de septiembre de este mismo año y nos llegaría por parte de Darkiss. Se trata de My soul to take, primera parte de una saga juvenil paranormal llamada Soul Screamers y escrita por Rachel Vincent. La serie estaría compuesta por cinco libros, pero algunos de ellos cuentan con precuelas, por lo tanto hasta el momento la cifra total sería de siete.
Esta novela será la tercera publicación del sello Darkiss, que empezó su aventura a principios de este mes con dos publicaciones.

Sinopsis: No ve muertos, pero… siente cuando alguien próximo a ella está a punto de morir. Y cuando eso sucede, una fuerza que escapa a su control la impulsa a gritar «maldito asesino». Literalmente.
Kaylee solo quiere disfrutar de haber captado la atención del chico más guapo del instituto. Pero es difícil tener una cita normal cuando Nash parece saber más sobre ella de lo que le gustaría. Y cuando sus compañeros de clase empiezan a morir sin motivos aparentes, solo Kaylee sabe quién será el siguiente.


Me parece una novela muy interesante, el único punto negativo es que es una saga bastante extensa. Pero de todas formas creo que le daría una oportunidad.

¿Os gustaría leerlo?

5 comentarios:

  1. ¡Me llama mucho la atención! Por lo que veo, Darkiss apuesta fuerte.

    Besotes y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas... me encanta la trama *O*

    ¡Un besooo! =)

    ResponderEliminar
  3. Empezar ahora mismo con una saga muy extensa no me apetece nada.

    ResponderEliminar
  4. Parece muy interesante.. pero ¿otra saga? Van a acabar conmigo, en serio.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  5. El libro que me llaman mucho la atención gracias por la nota, bay cuídate.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!