21/5/11

Crónica: Presentación de Renacer por Claudia Gray


El pasado viernes 15 de abril, estábamos citados en el Fnac de L’Illa para la presentación del último libro de la tetralogía Medianoche llamado Renacer, así que Claudia Gray visitaba Barcelona y decidí ir, pese a no haber leído sus libros (los tengo, así que pronto le pongo solución) me podía llevar unas firmitas.

Llegué un rato antes y me encuentro con Sue, me presenta a Claire y Atenea (dos blogueras que aún no había tenido el placer de conocer), después se añadieron Matt y Cris.


Se acerca la hora prevista para el inicio, y aparece Eva Rubio administradora de la página Juvenil Romántica, se presenta y saluda a cada asistente uno por uno. Cuando acaba, aparece la autora y le damos la bienvenida, toma asiento y empieza la tanda de preguntas sobre la saga.
En ocasiones tuve que taparme los oídos para no escuchar spoilers y no era la única, algunas de las preguntas fueron el momento más hot entre Lucas y Bianca. La verdad es que si os soy sincera, no presté mucha atención a las respuestas por que no quería enterarme de nada.

Luego fue el turno de hablar sobre los futuros proyectos de Claudia y tiene un montón, mientras que los iba explicando, pensaba, pero como escribe esta mujer. Uno de ellos y que es probable que os suene se llama Fateful, trata sobre hombres lobo en el Titanic, y nos dijo que ya lo han comprado en España aunque no desveló la editorial y que hay muchas posibilidades de tenerlo en nuestras manos a principios de 2012.
Otro proyecto es el inicio de una trilogía donde todo giraría entorno a unas brujas y hechiceros y llevaría el nombre de Spellcasters.
Y el tercer y último proyecto del que habló es un libro dedicado a Balthazar, personaje de Medianoche, donde conoceremos su pasado y su futuro.

Terminadas las preguntas y respuestas, era el turno de hacer cola para llevarnos a casa nuestros ejemplares dedicados, como la sala estaba llena, hasta incluso había gente sentada por el suelo, la fila era un poco larga, pero como siempre, en compañía bloguera no se hace tan larga la espera.
Después de tener mis libros firmados, era el turno de poner fin a la visita de Claudia por Barcelona, me pareció una mujer muy agradable y cercana y ojalá nos vuelva a visitar cuando se publiquen el resto de sus obras.

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu experiencia en el blog, Nebe ^^
    Qué envidia!!

    Muy buena crónica.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que fuera una experiencia tan buena ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nebe, de verdad me alegro de que lo disfrutases tanto y de que lo hayas compartido con nosotras.. las que no pudimos ir.. ni a esa.. ni a otras tantas..
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!