24/5/11

Novedades en... Mayo #2

A finales de mes siempre publico una entrada en la cual os indico que libros salen a la venta al mes siguiente, pero me he fijado que hay algunos libros que salen esta semana y no los tenía controlados, por eso no salieron en la entrada correspondiente a novedades de este mes.
Por ese motivo os dejo algunos datos de dichos libros y así estaréis al tanto.


Días eternos - Rebecca Maizel
Publicación: Ya a la venta
Editorial: Puck (Urano)
1º - Reina Vampira -
Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?
Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.
Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.


Si no em desperto - Lauren Oliver
Publicación: Ya a la venta
Editorial: Cruïlla
La Samantha, que és una noia molt popular i que mai no s’ha aturat a pensar si el que ella i les seves amigues fan amb l’altra gent és just o injust, és a punt de saber-ho: el divendres 12 de febrer serà el seu últim dia. O, més ben dit, els seus últims dies, pèrquè tot es repetirà una vegada i una altra, fins que s’adoni que les coses poden anar d’una altra manera, si ella s’ho proposa.






Un estiu diferent - Jenny Han
Publicación: Ya a la venta
Editorial: Cruïlla (catalán)
1º - Cousins Beach -
Belly mide la vida por veranos. Los inviernos solo sirven para contar las semanas que faltan para llegar al mes de junio y marchar a la casa de la playa con Susannah, la mejor amiga de su madre, y sus hijos, Jeremiah y Conrad. Jeremiah es como un hermano para ella, un gran amigo. Conrad es su amor de siempre. Un amor imposible. Pero este verano es diferente. Ella ha cambiado y descubre que atrae las miradas de todos los chicos. Jeremiah y Conrad se enfadan por cualquier cosa. Y Susannah y su maddre se comportan de una manera extraña. Este verano puede ser el último. O el primero.


Un estiu sense tu - Jenny Han
Publicación: Ya a la venta
Editorial: Cruïlla (catalán)
2º - Cousins Beach -
Belly comienza el primer verano lejos de la casa de la playa, lejos de Cousins Beach. Este verano se quedará en su barrio, con los amigos del instituto. Durante el curso han pasado muchas cosas: Susannah, la mejor amiga de su madre y con quien pasaban siempre los veranos, ya no está, y eso ha trastocado la vida de sus hijos, Conrad y Jeremiah. Y también la de ella. Además, durante un tiempo, el sueño de siempre de Belly se ha hecho realidad: ella y Conrad han estado juntos. Pero ya se ha acabado. Cuando Jeremiah la llama y le dice que Conrad ha desaparecido, deciden buscarlo. Lo encuentran en Cousins: el cico lo ha dejado todo y se ha refugiado en la playa. Los días que pasan los tres juntos sirven para encontrarse a ellos mismos y para aclarar sus sentimientos. Este verano les servirá para encararse a un futuro que nunca se hubieran imaginado.


Amor immortal - Cate Tiernan
Publicación: Ya a la venta
Editorial: Cruïlla (catalán)
1º - Amor Immortal -
Cambiar de nombre, de ciudad, de vida. Nastasya ya lo ha hecho demasiadas veces y está cansada. Cuando se harta de un lugar, se va, desaparece. Pero, ¿que más puede hacer si es inmortal y lleva siglos dando vueltas por el mundo? Buscando un cambio, llega a River’s Edge. Allí encontrará un hombre terriblemente atractivo pero al mismo tiempo hará un descubrimiento aterrador sobre su propio pasado.






Yo me los leería todos encantada, me llaman mucho la atención. El primer libro está disponible en castellano, me apetece, además aún no estoy cansada de vampiros. El segundo es Si no em desperto que corresponde con Si no despierto de SM, por eso no he hecho la traducción de la sinopsis, pues la historia ya es conocida. En cambio de los tres libros que vienen a continuación, he preferido hacerla para que sepáis de que van, aunque solo estén disponibles en catalán. De hecho Amor inmortal sale el mes que viene en castellano.
Y los otros dos libros, pertenecen a una trilogía que en Estados Unidos se la conoce como Verano (Estiu), pues en los tres títulos sale esa palabra. No tienen malas críticas y parecen interesantes.

¿Qué os parecen a vosotros?

3 comentarios:

  1. Opinio como tú, por mí, me los leería encantada. Gracias por la traducción al castellano ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. “Días eternos” y “Amor inmortal” me gustan, tendré que hacerme con ellos cuando pueda, yo no me cansaré nunca de los vampiros :) besos

    ResponderEliminar
  3. dias eternos y amor inmortal¡¡¡son mis elecciones;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!