19/5/11

Película: Thor



Cuando Thor hijo de Odín incumple una orden de su padre, se ve obligado a vivir en la tierra pues ha sido desterrado. Pero cuando el villano más peligroso de su mundo envía sus fuerzas más malignas y poderosas a la tierra, él deberá hacer algo y todo pasa por aprender a ser un buen héroe.

El argumento está bien, en alguna ocasión nos encontraremos con hechos predecibles, pero en general aceptables. El argumento es bien simple y su punto de partida es el antes explicado, un desarrollo ameno e interesante. El guión está a la altura, olvidaros de escuchar frases para recordar, pero está en la línea de la película y además contiene algún momento divertido que os asegura alguna risa.

La recreación de Asgard no me ha terminado de convencer, no por mal hecho, sino por que no me la imagino así. Los efectos especiales están bastante bien, aunque sigo pensando que en esta película tampoco está aprovechada al máximo la tecnología 3D.

Hay bastantes personajes, con personalidades bien diferenciadas, pero destaco principalmente el trabajo interpretativo de Chris Hemsworth como Thor y de  Tom Hiddleston como Loki, nunca los había visto trabajar y no lo hacen nada mal. Los demás no desentonan para nada, y veremos caras muy conocidas como por ejemplo Natalie Portman.

La película contará con segunda parte, se llamará The Avengers, y podréis ser testigos de las primeras imágenes si os quedáis en el cine cuando finalice la película y hayan pasado todos los créditos, veréis un momento de la continuación.


Thor es una película sencilla, ligera y amena. No es una obra maestra, pero creo que tampoco lo pretende, pasaréis un rato entretenido delante de la pantalla.





PD: en esta ocasión tampoco os pongo trailer, que manía en desvelar demasidas cosas, si lo véis os enteraréis de casi todo.

4 comentarios:

  1. ¡Esta película me llama la atención! No sé si conseguiré sacar tiempo para ir al cine, pero tendré en cuenta tu opinión ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. admito que solo la veria por Natalie XD

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio iba imágenes finales después de los créditos? Pues yo no me enteré. En fin, me pareció entretenida y no me aburrí y eso lo agradezco porque llevo un temporada...
    Estoy de acuerdo contigo con que últimtamente los tráilers desvelan demasiadas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!

    Acabo de leerte, yo hice reseña hace unos días también.... A mi me gustó la peli y eso que iba no muy convencida a verla. No la vi en 3D aunque pensaba que quizá los efectos especiales en 3D serían espectaculares, ya veo que no ;)

    Las imágenes finales porque ibamos avisados, sino me las habría perdido.

    Besitosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!