19/5/11

Película: El sicario de Dios



El sicario de dios nos cuenta la historia de un Sacerdote que se ve obligado a entrar en la hermandad para luchar contra los vampiros, la hermandad la forman tanto hombres como mujeres que muestran cualidades superiores a la media, son seleccionados y amaestrados como asesinos y deben luchar en nombre de Dios. Pero cuando ya no son necesarios los Sacerdotes, pues los vampiros han desaparecido, se ven relegados a llevar a cabo trabajos menores.
Pero al sacerdote le llega la noticia de que su sobrina ha sido raptada por unos vampiros, pero sus votos sagrados le prohíben ir a por ella, además se supone que ya no existen. ¿Hará caso a sus votos, o por el contrario irá en busca de su sobrina?

El punto de partida de la película es bueno, interesante, pero su desarrollo deja mucho que desear. Durante casi toda la proyección, la acción brilla por su ausencia, y los pocos momentos que hay no son nada del otro mundo. Este film tiene la opción de verse en 3D y la verdad es que no merece la pena, últimamente cuesta encontrar una película que sepan aprovechar al máximo este tipo de tecnología.

El guión flojea, porque la historia nos quiere mostrar giros argumentales importantes, pero nada que ver. Es más bien predecible y te imaginas las cosas rato antes de verlas. Además un detalle que me ha cansado bastante, es la continua repetición de la palabra “Dios”, que si esto por Dios, que si en nombre de Dios… se me ha hecho muy repetitiva.

La interpretación se salva. Paul Bettany tiene un papel protagonista y no lo hace mal del todo. El resto del reparto no desentona.

La ambientación sería futurista, la gente vive en grandes urbes construidas dentro de una muralla para protegerse de los vampiros cuando aún existían. Los elementos de ciencia ficción de los que dispone no me parecen nada novedosos.

La trama que se empieza, encuentra un final cuando acaba la película. Pero de todas formas amenazan con una continuación, pues se inicia otro argumento que se desarrollaría en una secuela.


El sicario de Dios es una película aburrida, predecible y en la que pasan pocas cosas. Parte de una premisa acertada, pero su desarrollo deja mucho que desear y la tecnología 3D empleada no sirve para nada.




PD: en esta ocasión no os pongo el trailer, porque es tan spoileante, de verdad que os desvela casi toda la trama y la película perdería el posible interés que tengais en ella.

7 comentarios:

  1. yo solo quiero verla porq sale la futura actriz de Clary y la de los productores de CDS, pero, de verdad es tan mala? no permitiria q la caguen con CDS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento decirtelo asi pero con la eleccion de actores ya han cagado CDS antes de estrenarla...

      Eliminar
  2. Uff, con esta crítica... No sé, no tenía del todo claro si ir a verla (más que nada porque últimamente con los exámenes no tengo tiempo para ir la cine), aun así, la película prometía...
    Gracias por tu sincera opinión, Nebe, al menos si decido ir a verla sé lo que puedo esperar de ella.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Pfff, menos mal que nunca tuve ni la mínima curiosidad por verla. Vi el trailer como suelo ver el de todas las pelis que salen pero es que me pareció calcado a una peli que vi el año pasado, pero calcado en todo así que pase.
    Por lo que veo no vale la pena ni para pasar el rato.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. esta buena la peli no crean el lo q dicen algunos tienen q verla para saber, cada uno tiene su gusto.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me ha gustado...esta muy bien

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!