10/5/11

(4) ¿Próximamente? The Betrayal of Natalie Hargrove

Esta sección es informativa, consiste en daros a conocer los libros de los cuales se han comprado los derechos para traducirlos al castellano/catalán. El título de la sección hace referencia a qué no se sabe cuando estarán disponibles en nuestro idioma y que además, la compra de los derechos no asegura su traducción.




The Betrayal of Natalie Hargrove escrita por Lauren Kate nos llegaría de la mano de Alfaguara, esta novela se publicó en noviembre de 2009, aunque a partir de entonces se ha ido re-editando con cambios de portada, y parece no tener continuación, así que no nos vendría mal una novela independiente. No se sabe nada sobre fecha de posible publicación.

Sinopsis: Natalie Hargrove mataría por ser la Princesa Palmetto de su instituto. Pero su novio Mike King no comparte su sueño y termina perdiendo el honor de ser el Príncipe Palmetto en favor del némesis de Natalie, Justin Balmer. Así que ésta convence a Mike para que le gasten una broma a Justin... y eso termina desembocando en un fatídico error. Le atan en frente de una iglesia después de una fiesta, y cuando vuelven a la mañana siguiente, Justin está muerto.
El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables. Nunca tendría que haber jugado con el destino, porque precisamente éste es mucho más retorcido que Natalie Hargrove.


Parece interesante, no he leído nada de esta mujer, así que no sé como escribe. Pero al tratarse de una novela independiente le daría una oportunidad.

¿Leeríais la novela?

9 comentarios:

  1. ojalo lo traigan,la portada es preciosa.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que tengo curiosidad por este libro. De Lauren Kate he leído los primeros libros de la saga de ángeles caídos "Oscuros" y no están nada mal en mi opinión.

    Ojalá publiquen este libro. Pinta muy bien ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenísima pinta! Ojala se publique pronto. He echado un vistazo a las demás entregas de esta sección y me ha encantado :) Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que sea una novela que no tiene continuación es un punto a favor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *O*
    Lo leería sin dudarlo :D

    Espero que esté pronto en castellano y que conserven la portada ^^

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Anabel, si es independiente no me importaría darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. Independiente y con una sinopsis alucinante... casi puedo perdonarle que la autora sea la misma que Oscuros o, lo que es lo mismo, el libro de la gran desilusión.

    A ver si nos llega~

    ResponderEliminar
  8. pues genial que sea solito solitario ^___^

    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!