20/5/11

IMM 8

Aquí os dejo las imágenes que muestran mis últimas adquisiciones, 13 libros, de los cuales uno está leído. Pero me quedan doce lecturas muy interesantes y dentro de unas horas empezaré seguro uno que os muestro aquí, aún estoy pensando que novela será...




Retrum 2: La nieve negra - Francesc Miralles (La Galera)
Continuación de Retrum: Cuando estuvimos muertos y que sirve para poner punto y final a la historia de Christian y Alexia. Esta novela ya está leída y si queréis leer la reseña sólo tenéis que clicar aquí.

Skyland 2: La nau de les tempestes - David Carlyle (La Galera)
Segunda entrega de la serie Skyland, no sé de cuantos libros constará. El primero lo leí el año pasado y me gustó bastante, además poseía un final muy abierto y tengo ganas de saber que más cosas pasan. Pese a no saber cuantos libros conforman la serie, me da que será una trilogía. Y lo podéis encontrar en castellano también publicado por La Galera.

Nick - Inma Chacón (La Galera)
Si no me equivoco es una novela independiente, punto positivo, porque últimamente no hago otra cosa que empezar trilogías. Y sin elementes paranormales, me da que es 100% realista. Trata sobre una chica que se crea un perfil falso en Facebook para enamorar a un chico, pero le sale mal porque alguien va tras ella con intenciones ocultas. Buena pinta tiene.



Louise Lambert: fashionista - Bianca Turetski (Estrella Polar)
Este libro se ha publicado en castellano bajo el nombre de El baúl de viaje, la edición es una preciosidad y cuenta con las mismas ilustraciones que la versión de Roca. Una novela donde conjuga la moda y los viajes en el tiempo, estoy deseando leerla y tanto ha sido el éxito que ha tenido que contará con segunda parte.

Tenebres - Alyson Noël (Estrella Polar)
Tercera parte de la saga Els Immortals (Los Inmortales), está compuesta por seis títulos, así que cuando lo lea llevaré la mitad. El primero me pareció normalito, en cambio, el segundo me gustó más, a ver que me deparará la lectura de éste.


El Cuervo - Alison Croggon (Ediciones Ámbar)
Tercera entrega de la tetralogía de fantasía titulada Los libros de Pellinor, tanto el primero como el segundo me gustaron mucho y estoy deseando leer este libro, pero dejaremos de lado la historia de Maerad, ya que la trama se centra en otro personaje.

El dios de los animales - Aryn Kyle (Ediciones Ámbar)
Novela realista y bastante dramática, una protagonista que no lo pasa bien, pues su entorno no es muy propicio. Me parece una lectura muy interesante y punto a favor que sea independiente.

Maridos y mentiras - Susy McPhee (Ediciones Ámbar)
Novela de romántica adulta chick lit, no es el género que más me apasiona dentro de la RA, pero la novela no tiene mala pinta y las críticas en el Reino Unido son bastante positivas, a ver que me parece a mí.




El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson (Everest)
Casi siempre que nos vemos, Sue me pregunta si he leído esta novela. A ella le encanta y siempre está recomendándola, pues por fin podré hincarle el diente y espero que me agrade tanto.

Sueña - Lisa McMann (Everest)
Primer libro de la trilogía La cazadora de sueños, por fin se publica para todo el mundo, ya que hay gente que ya ha podido disfrutar de ella gracias a el Círculo de Lectores, que la publicó el año pasado. Le tengo muchos ganas y es finito, así que no creo que tarde mucho en leerlo.



Siempre estarás tú - Francesco Gungui (Montena)
Novela donde se habla del amor, parece ser una lectura fresca e interesante. Contará con segunda parte titulada Si estuvieras aquí.

Una canción para ti - Sarah Dessen (Maeva)
Primer título de la colección Maeva Young que inicia su andadura este mes. Novela independiente, que cuenta la historia de Remy, una chica que no quiere relaciones amorosas hasta que conoce a Dexter.

Everlost - Neal Shusterman (Anaya)
Primer libro de una trilogía que trata sobre el mundo que hay entre los vivos y los muertos llamado Everlost, me apetece mucho iniciar su lectura y no sé nada sobre cuando se publicaría la continuación.


Agradecimietos a: La Galera, Estrella Polar, Ediciones Ámbar, Everest, Montena, Maeva y Anaya.


¿Os apetece leer alguno? ¿Ya lo habéis hecho?
Contadme que os leo.

This entry was posted in

6 comentarios:

  1. Ains, Nebe, qué de joyitas tienes para leer.
    La verdad es que me gustan todos, pero con los que tengo que haceme seguro son "Retrum II" y "Tinieblas".

    Disfruta de las lecturas. Yo no sabría ni por dónde empezar, tienen tan buena pinta...

    Besotes y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  2. La edición de Louise Lambert: fashionista es taaaaan bonita, no me canso de admirarla. ♥ Y la historia parece interesante. El otro al que tengo mucha curiosidad es El cielo está en cualquier lugar (aunque en este caso detesto a muerte la portada, tsk).

    ResponderEliminar
  3. Tienes muchos libros interesantes.
    Quiero leer el de Retrum 2 a pesar que el primero no me volvió loca.
    Maridos y mentiras me pasa como a tí no es el geénero que más me gusta pero tiene buena pinta aunque yo creo que tira más a sentimental que chick lit.
    De los demás, me lei El baúl de viaje y me gustó mucho.
    Una canción para ti lo estoy terminando y me esta gustando mucho.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. linda disfruta de tus lecturas¡¡me gusta mucho la portada catalana de Louise Lambert;)Siempre estaras tu;)espero que te guste tanto como a mi¡¡disfruta de tus lecturas¡¡un besos

    ResponderEliminar
  5. No sé por dónde empezar xD

    La trilogía de Sueña me gusto muuuucho ^^ Y El cielo en cualquier lugar también lo disfruté, aunque a veces hubiera matado a la prota y los personajes se me hicieron infantiles.

    Retrum 2, Nick, El de Louise Lambert, el tercero de Los inmortales, El dios de los animales y Una canción para tí los tengo por leer, y a el último y el de Alyson Noel los tengo especiales ganas *O*

    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  6. quero leer fashionista! y que ganas de leer el dios de los animales!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!